Amigo Joan, me pediste que escribiera una historia sobre vos... no pude, jaja. Pero de alguna forma ayudaste a escribir esta (mejor no digo cómo, ¿no?)
La Última Puerta
Desde pequeño he temido este momento. Cada minuto de mi vida es descontado esperando este funesto acontecimiento. ¿Cuantas horas pasé en vela imaginando que me habría de suceder? Mi mente fue siempre un hervidero de especulaciones, que no me dejó disfrutar nada más. Siempre estuvo rondando esa sombra... esa presencia oscura que me aseguraba que habría un antes y un después de ese momento. Pero... ¿habría un después? Algunos me aseguran que si, pero hay quien mantiene un reservado escepticismo. Mis pesadillas se haría realidad eventualmente, no había nada que hacer. ¡Oh, que largo era el camino! Un pasillo blanco que parece interminable. Mi vida pasó frente a mis ojos, como si fuera una película.
Recuerdo el día en que papá me tomó por los hombros, me miró a los ojos y me dijo: "Hijo, a todos nos va a pasar". Pero yo no soy una de esas personas que aceptan las cosas simplemente. Y ahora las arenas de mi reloj se están agotando. Es inevitable.
Me obligué a mí mismo a seguir por aquel vacío pasillo, hasta llegar a la Última puerta. Medité un momento y entre. Cuando traspasaba el umbral leí el cartel que se encontraba sobre la puerta. Jamás voy a olvidar aquellas palabras:
Dr. Daniel López
Proctólogo
][que lluevan besos][
^^
-.La mujer perfecta.-
Hace 9 años
3 comentarios:
jajajaja
muy bueno!
yo queria ser tu ayudante en el 15... nos hubieramos divertido mucho riendonos de los pre adolescente. me imagino
- ¡Que bien que dibuja señor!
Jajaja
Para la proxima prometeme que te acompaño
XD
aJenas.
Publicar un comentario