- Vestido de blanco en mi hombro derecho, realzas con firmes argumentos la carencia de lógica de mi plan. Y tú, vestido de rojo en mi hombro izquierdo, me convences con la seductora voz del peligro y de una inmortalidad que no es mía.
- ¡Salta!
- ¡No saltes!
- ¿Qué debo hacer? ¿Cómo es que me encuentro tan al borde del final? Y es que... no, ni siquiera vale la pena repasar la historia. ¿Qué queda por decir cuando uno lo tiene todo? ¿Qué necesita más? Si, eso es. La mía es una historia nacida en cuna de oro, servida en bandeja de plata. Jamás me falto nada. Comida, ropa, dinero, sexo... amor. Todos ellos fluyeron por mis días sin ninguna escasez. Pero las parcas son parcas son caprichosas, y me condenaron con un vacío que nada en la vida puede llenar. ¿Puede un hombre no ser feliz a pesar de tenerlo todo? Si, y su infelicidad es aun más atronadora por carecer de fundamento. Es por eso que hoy traspaso la barrera del puente y miro al vacío con morboso placer.
- ¡Salta!
- ¡No saltes!
- ¡¿Qué debo hacer?!
Siempre me pregunté cual es la clase de pensamientos y de ideas que ye hace hace algo asi, desperdiciar miles de momentos por no poder soportar vivirlos.
No, no soy suicida, nunca lo he sido, y espero nunca serlo. No, no soy emo, nunca lo he sido, y espero (por favor) nunca serlo.
Sería genial ser excomulgada antes de cumplir los 30 por escribir cosas asi
XD
-.La mujer perfecta.-
Hace 9 años
4 comentarios:
Una madrugada, recuerdo que tenía ganas de suicidarme.
Tal vez no pasaba nada en mi vida, tal vez no me atrevía a que nada pase... tal vez la idea en sí misma resultó seductora.
Entonces tomé unos cuantos cassettes que ya no escuchaba, los destripé, subí a la terraza y arrojé las cintas a modo de serpentinas, que fueron a decorar los árboles de la cuadra.
Tal vez necesitaba matar una parte de mí. Tal vez fue el comienzo de la muerte de una parte de mí que ya no podía darme respuestas.
Me sentí mucho mejor luego de matar esa parte de mí...
20 de septiembre
Campaña del libro libre.
Difundilo con tus amiguietes!
Saludos.
a veces tenerlo todo no es suficiente, no deberiamos perdernos momentos, deberiamos vivirlos
pero a veces la mente les debe jugar una mala pasada, ademas obviamente de la vida y no lo pueden soportar
el suicida está muy subestimado...
particularmente me intriga mucho el tema y es hasta sano jugar con el.
Por otro lado me encanta como lo encarás
Publicar un comentario