jueves, 4 de septiembre de 2008

Toca

Hoy me siento transgresora, asi que a ver que onda

jaja


(se que es solo un poema)


Toca un do,
y tal vez te despoje de tu ropa,
para dejar tu alma desnuda,
al igual que tu cuerpo, ya mío.
Toca un re,
y quizá me despida de mi vestidura,
para quedar como soy ante tus ojos,
y saciar tu curiosidad de niño.
Toca un mi,
y tal vez nos fundamos en caricias,
miradas de preludio,
y palabras del más puro deseo
Toca un fa,
y puede ser que sienta tu forma bajo mis dedos,
y explore cada centímetro de tu piel,
perdiendo la cabeza a cada momento.
Toca un sol,
y quizá puedas sentir cada detalle,
besar cada curva
y perderte en mi imperfección.
Toca un la.
y tal vez abriré mi corazón,
y así sentirte dentro,
mientras luchamos por no morir.
Toca un si
y quizá todo acabe
tu peso ya no está sobre mi
y cerrar los ojos siempre juntos

3 comentarios:

capitanfla dijo...

Que coincidencia.

La mayoría de las chicas con las que tuve sexo, al acabar dijeron "SI".

Más allá de la humorada, me gustó.
Pero me gustaría más para una interpretación en un escenario, con humo, penumbra y que no se vea la cara de la mujer que lo recite.
Y rojo. Mucho rojo.

Saludos.

Soledad dijo...

Para interpretar esto en un escenario debería ser capaz de crear la escena que quiero, y por el momento no veo forma de hacerlo

Gracias por tu comentario

Ironicamente ese poema lo escribí cuando era virgen XD

paula dijo...

dios mio que bueno!


ya vas a ver como cuando se te rehumedezca el cerebro salen cosas buenisimas como estas y mucho mas. Es un poema mortal, me hace recordar, me hace sentir, osea, me recuerda a lo que sentia porke ultimamente no siento mucho la verdad xD (si no entendiste te lo explico despues xD)

Esa sensacion, el momento, todo...


molt bonic! m'ha agradat molt!^^