sábado, 7 de junio de 2008

Para el día de hoy no tengo un tema en concreto del que hablar... pensé en hablar sobre mi... pero eso ya me aburrió XD


Así que les dejo un poema, es extraño porque no recuerdo que sentía cuando lo escribí. Se que lo escribí en algún punto de los ultimos tres meses. Y en este momento me identifico mas que nunca con el

Necesita un titulo


"Es como despertar en un día de lluvia,
Con mi corazón en las manos.
Con un intento mas de ordenarme,
De ser yo nuevamente.
Pequeños placeres resultan ser grandes.
Esclavizantes.
Cadenas del caos por todos lados,
Ahora son dueñas de mi.
Sin caballero de brillante armadura,
Sin escudero que reciba el flechazo.
La crudeza de la realidad,
De sangrar al caerse.
Cerrar los ojos y dejarlo salir.
Gritar
Romper
Llorar
Cuando lo que mas me gustaba
Nos es suficiente para ser lo que más quiero."




No voy a autocriticarme, al menos por un tiempo


No lo necesito (¿que buena actriz soy no?)

][que lluevan besos][


Sole

3 comentarios:

Joan dijo...

Yo creo que necesitás chocolate caliente...

Beso!
Joan

capitanfla dijo...

Besos.


Yo recomiendo chocolate negro, no es tan dulce, pero es bien fuerte y poderoso.


¿Te parece como título "El placer de romper las flechas clavadas en mi cuerpo".?

Leolopher dijo...

Wow! me gustó...