lunes, 25 de agosto de 2008

Dos cuervos
















Dos cuervos posados en una rama.
Uno es de mala suerte,
el otro te ama.
Identicos cuerpos negros,
emplumados del pico a las patas.
Uno vomita veneno,
el otro lo guarda en sus entrañas.
Dos figuras enigmáticas,
miran sin ver la vida.
Con la reputación a cuesta
y sin dolor en el alma.
Criaturas alimentadas de tu mano,
de tu felicidad, de tus ansias
dispuestos a sacarte los ojos,
a desgarrarte la garganta.


Uno de los pocos poemas escritos por mi que de hecho me gustan ^^

5 comentarios:

Joan dijo...

Me gusta... aunque seás emo!

igual... es el menos emo de tus emo poemas!

Beso!
Jota

capitanfla dijo...

A mí también me gusta.

Lo quiero en un poster.

Soledad dijo...

Ya ni me gasto en decirte que no soy emo (no lo soy)

Barrabasada dijo...

Me encanto
pero me puso idiota
me quede oensando en un pajaro picoteandome el cuello.
Che sole.
pasate por el mio de poesias.
Otra cosa.
me hizo acordar a uno de Lorca
que habla de dos palomitas.
la una era el sol la otra la luna..
Algo. asi.

Diganmelon dijo...

no se si es porque ya estoy viejo, o la carga que llevo en la mochila, pero me estoy cansando de que algunos amigos, creo sin maldad, califiquen de "emo" tan livianamente a lo que no comprenden del todo (o eso demuestran cuando lo hacen)son capaces de reducir a Baudelaire o a Rimbaud de Emos y a Bucowski de ...Roquero???? en fin..
Hermoso el poema, disculpe la intromisión