jueves, 31 de julio de 2008

Tocando el violín

Supongo que numerosas veces se han encontrado en una situación en la que su presencia se interpone entre una feliz pareja. Lo que uno llama "estar de violinista". Pues bien, lo que a todos les sucede de vez en cuando, en mi es una condición crónica. Y en esas escenas en donde uno no sabe que haces, ni que decir, es donde mi verdadero talento de violinista alfora. Manejo a la perfección las tecnicas de "mirar para otro lado" o "hacer de cuenta que no esucuche eso".
De vez en cuando me toca una pareja que tiene la descencia de esperara a que me de vuelta o a que me vaya a baño para tirarse uno encima del otro, pero lamentablemente no ocurre con frecuencia. Yo no se que tendrá el hecho de estar enamorado, que le hace pensar a la gente que sus escenas subidas de tono en la silla de al lado de una amiga resultan atractivas o sexys. ¡Despierten, nadie quiere ver sus lenguas enredadas ni sus manos peligrosamente cerca de sus...! Pero sin duda lo peor es cuando al separarse (despues de un cuarto de hora) murmuran fases como "Perdón, vinimos a estar todos juntos como amigos" o "Perdí la nocion del tiempo". ¿Es que acaso nos creen tontos a todos los malos tercios? Perder la noción del tiempo no signifioca perder la nocion del espacio y olvidarse que estoy a medio metro escuchando los espantosos chasquidos de sus fluidos corporales siendo intercambiados.
Se lo que están pensando: "Todos hacemos algo asi alguna vez" Si, pero algunos de nosotros nos damos cuenta a tiempo. En fin, ya me canse.

Se busca viola, violín y chelo para cuarteto de cuerdas.
Ya me canse de tocar sola.

^^

5 comentarios:

Joan dijo...

Yo tengo guitarra... ¿cuenta?

Beso,
se la quiere,
Joan

Joan dijo...

Sabías que AJENO es con J y que has estado haciendo el ridículo todo es tiempo con "opiniones aGenas?

Beso!
Jota

Soledad dijo...

asunto arreglado, mi ortografia esta en decadencia

El laconio dijo...

JAJAJA amigos indecorosos

capitanfla dijo...

Amo los cuartetos de cuerdas de Vivaldi, Bach y Haydn.

Con gusto compartiría tal excelsa experiencia con Ud. pero vive lejos, y la distancia para mí es mala palabra luego de algunas experiencias recientes.